
Blog
Dejanos tus comentarios.
La importancia del storytelling para tu estrategia de comunicación
El storytelling es uno de los recursos más utilizados en comunicación para contar historias. A través de ellas, es posible transmitir un mensaje y envolver, emocionalmente, al público objetivo. Esta técnica es muy efectiva, ya que es posible captar la atención del...
La importancia del logo para tu marca
Actualmente le exigimos a las marcas que desarrollen y afirmen su identidad, donde la construcción de un logo es un paso muy importante. Todas las marcas necesitan de un logo para poder sobrevivir en un mundo competitivo, donde el posicionamiento de la misma, en la...
El marketing digital influye en el branding emocional
¿Sabías que podemos querer a una marca tanto como a nuestros amigos o familiares? Durante nuestra vida, llegamos a desarrollar un cariño especial por ellas y esto se debe a ciertos factores que entran en juego cada vez que nosotros interactuamos con una empresa. La...
¿Cómo Influye el color en el Proceso de Compra?
Muchos factores pueden influir en el proceso de compra de los consumidores. Uno de ellos es la psicología del color. Gran parte de las decisiones, que los usuarios toman frente a la góndola de un producto, se encuentran ligada con las señales visuales y los colores...