El sitio web de una empresa es su vidriera en Internet, por lo tanto, las paginas deben tener un diseño atractivo, un mantenimiento constante el cual se basa en la actualización de información, comunicación de ofertas sobre productos y servicios, precios, noticias, imágenes y videos.

El mundo de la comunicación digital es muy competitivo, por lo tanto, es muy importante que la web corporativa marque tendencia en su rubro y no este desactualizada. La falta de información es percibida de forma negativa por los usuarios.

Mantener tu sitio y generar contenido le permite a la empresa posicionarse, de forma óptima, dentro de Internet.

¿Cuáles son las consecuencias de una web NO actualizada?

Es muy normal buscar una empresa en Internet y encontrarnos que tiene la web desactualizada. La dejadez de su comunicación es tal, que, cuando queremos enviar un correo la dirección ya no existe.

Para la empresa las consecuencias son muy graves, ya que su discurso y accionar pierde credibilidad en el momento que el usuario nota que su sitio web no está actualizado, por lo tanto, pierde a sus clientes potenciales.

Una página desactualizada es un punto en contra para la empresa frente a los buscadores de Internet, ya que, constantemente, recorren la web para sumar nuevos contenidos en los sitios.

Algunos beneficios

Contar con un sitio web moderno y actualizado le brinda a la empresa ciertos beneficios:

*Mejora la imagen de tu negocio.
*Incrementa la confianza de los clientes actuales y potenciales.
*Integra las herramientas de promoción comercial.
*Permite captar más clientes y generar  ventas.