Si eres de los que todavía no ve funcional una página de Facebook para exponer tu negocio, acá te dejamos tres razones para que cambies de parecer y veas que en esta nueva era de la tecnología, estar en Facebook es prácticamente una necesidad:

1.-Tendrás más visibilidad y presencia en el público digital:

Actualmente, la comunidad de Facebook supera los 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, es la red social más grande que existe. Por lo tanto, formar parte de ella significa incluirse en la mayor tendencia de la era de la comunicación actual y además ser fácilmente encontrado por cualquiera que pueda buscar el nombre del negocio y/o el rubro.

2.-Contacto directo con potenciales clientes:

Una Fanpage abre una ventana comunicacional con la audiencia digital. Cuando creas un perfil de empresa, puedes enviar el mismo mensaje a todos tus seguidores y además viralizar tus contenidos, lo que permitirá exponerte a más potenciales clientes.

3.-Mejor posicionamiento: Las páginas de empresa, perfiles de marca o fan page, aparecen con mucha frecuencia en los resultados de búsqueda con un posicionamiento mejor que los perfiles personales, lo que aumenta la visibilidad y la oportunidad de hacer branding de marca.

¿No sabes cómo armar tu fanpage? ¿Crees que no tendrás tiempo para administrarla? En Metromedios te ofrecemos el servicios de Community Management… ¡Cotiza con nosotros y digitalizaremos tu negocio!